Kenburns

Concept House

Avenida Cantarranas 15 Esquina Avd. de Leganés 28921 Alcorcón Madrid España
91 611 21 53
Escríbenos

Tienda de mobiliario y decoración de diseño, proyectos personalizados

En Concept House estamos avalados por más de 30 años de experiencia en fabricación y venta de mobiliario, creamos estilo para que puedas rodearte de lo que te gusta, lujo asequible que convertirá tu hogar en un lugar preferido por todos.

En nuestra tienda Concept House ubicada en Madrid, encontrarás una amplia variedad en mobiliario de diferentes características y estilos.

Estamos especializados en muebles de hogar de diseño, salones, sofás, dormitorios, juveniles, comedores, lámparas, mesas, complementos... hemos ido evolucionando junto a las últimas tendencias en decoración encontrándonos actualmente a la cabeza del sector.

Trabajamos con dedicación, te ayudaremos a coordinar todos los elementos combinando la gama de tonos más adecuada en cada caso.

Concept House realizamos proyectos de decoración de interiores y exteriores adaptándose a cualquier estilo y presupuesto, te ofrecemos asesoramiento profesional personalizado.

Nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos al mejor precio. Nuestro compromiso es facilitar la labor de quién quiere amueblar o decorar su casa.

Contamos con un gran equipo de profesionales que te darán un trato personal desde la elección de un mueble hasta el montaje en tu casa asesorándote en todo momento en la decoración de tu hogar.

La calidad de los muebles y complementos está garantizada en Concept House.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado